Estás en: Áreas de acción

VENTAJAS DE ASOCIARSE
ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE

Apoyamos a las administraciones públicas en la implementación de innovaciones tecnológicas que facilitan la administración electrónica y eficiente, el gobierno participativo y abierto y el flujo bidireccional de información administración-ciudadano.

SMART ENVIRONMENT

Fomentamos un uso eficiente de nuestros recursos más limitados, como el agua, las materias primas, etc. Promoviendo la evolución hacia una economía que consuma menos recursos y deseche menos residuos. También buscamos un ambiente más saludable y sostenible en las ciudades y el entorno.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Promovemos la aplicación eficiente de las TIC y los nuevos desarrollos en los sistemas de generación, distribución y consumo energético en las ciudades, como medio para disminuir el consumo e incrementar la cuota de energías renovables en nuestros sistemas eléctricos.

SMART ECONOMY E INDUSTRIA 4.0

Contribuimos a mejorar las ciudades como entornos inteligentes que facilitan la actividad económica: industria 4.0, emprendimiento, I+D+i, etc.

SMART LIVING

Desarrollamos tecnologías y creamos nuevos servicios encaminados a elevar el bienestar ciudadano a través de ámbitos como seguridad, turismo, salud, cultura, patrimonio, ocio, etc.

SMART MOBILITY

Involucramos la tecnología para generar nuevas maneras de transporte en la ciudad y entre ciudades, de forma más sostenible, rápida y con menos impacto en la vida urbana y sus negocios.

“Crear ciudades más sostenibles no es solo una declaración de intenciones, constituye una oportunidad para mejorar entre todos, para avanzar en la creación de infraestructuras tecnológicas, estimulando la competitividad de nuestras empresas, a través de su capacidad innovadora.”